Acupuntura facial en Armonía

¡Hola a todos! siento haberme ausentado pero con Mfshow estas dos semanas ha sido como imposible poder escribir :S  Por supuesto que mi siguiente post va a ser en referencia a la fashion week, tanto masculina como femenina, pero ahora me gustaría escribiros sobre la acupuntura facial y sus beneficios. 

Yo soy una persona que le tiene pánico a las agujas, además desde pequeña. Este año me he propuesto poco a poco quitarme ese miedo y poder empezar a disfrutar de los beneficios de la acupuntura. Como sólo confío en los mejores voy al centro Armonía en Calle Guzman el Bueno 9, Madrid. 

12501748_1042200629175397_1725630717_n

Hay quienes dicen que el rostro es nuestra carta de presentación, pero en la medicina china, hasta es un método de diagnostico corporal. ¿Cómo te quedas? Nuestra cara puede ser víctima de trastornos emocionales, ambientales y hormonales y por ello hay que darle el cuidado que se merece. 

La Acupuntura facial es un procedimiento que revitaliza no solamente el rostro, sino el cuerpo también. Esto es debido a que al insertar las agujas en los puntos de acupuntura del rostro, también se beneficia nuestro organismo, pues cada punto tiene su acción terapéutica, que beneficia a su órgano acoplado revitalizando su energía. Las agujas que se utilizan son muy finas, se ponen en puntos específicos descritos en la acupuntura, no solamente en la cara, sino también en el brazo, piernas, cuello, estimulando la producción de colágeno y la capacidad reparadora .
 
Acupuntura_04-copia
 
A mi para empezar, como estaba bastante enfriada Verónica, decidió ponerme dos agujas en el punto 20 IG, Ying Xiang: recepción del perfume/olores. Ese punto se utiliza cuando tienes sinusitis, rinitis, pérdida de olfato; el síndrome Wei o incluso picor en la cara. La verdad que me funcionó y aunque concretamente en ese punto si que se nota el pinchazo, no fue como pensaba. Es cierto que muchas veces es más el miedo que le tengo a la aguja que en si lo que puede molestar, que es mínimo. Yo ya me estoy atreviendo y creo que cuantos más beneficios compruebe, más me va a gustar esto de la acupuntura 😉 
 
Captura de pantalla 2016-02-14 a las 11.59.26
 
Espero que os haya gustado y que podáis conocer algo más sobre el tema, si os llama la atención y queréis más info pasaros por el centro Armonía en calle Guzman el Bueno 9, con mucho cariño solventarán todas vuestras dudas. 
 
Un besote y feliz día 

Leave a reply

Your email address will not be published.