Andrés Sardá SS16 en MBFWM

 El sábado pasado por la mañana fui a ver el desfile de Andrés Sarda a MBFWM y es que soy una amante de la lencería y los pequeños detalles. Así que…..¡qué mejor oportunidad para deleitarme con buena lencería que su desfile!! Aquí os dejo unas fotos con algunas de mis salidas favoritas.  

Collage-Andrés-Sarda

Fue un desfile que me gustó. La inspiración de la sabana, expediciones, aventura, animales, insectos, mujeres de tribus…es un acierto seguro que supieron trasladarlo a la pasarela con looks muy bien creados que aunaban una buena combinación de tejidos y colorido. 

Lo que no me gustó fue la puesta en escena, debido a la luz. Casi no se veían bien las prendas (tuve que ver las fotos en vogue.com para darme cuenta de los detalles de la colección) y no pude subir fotos a redes porque no se veían nada los diseños. Dada la situación en la que vivimos y lo importantes que son las tecnologías y la comunicación mediante todas las herramientas que disponemos, si quieres que tu desfile se dinamice lo máximo posible yo no hubiera mantenido la pasarela tan oscura, quizás más de lo  normal, sí. También es importante ser creativo, crear la atmósfera donde quieres trasladar a los asistentes pero teniendo en cuenta que lo que quieres que se vean son las prendas que llevan las modelos. 

A su vez, algunas imágenes y animaciones que se proyectaban en el inicio de la pasarela se veían un poco pobres. Eso si, a posteriori las fotos que he visto del desfile, como el fondo está difuminado queda mucho mejor. 

Si queréis ver las fotos del desfile completo, os dejo aquí un link

¡Un besote gordote! 

Leave a reply

Your email address will not be published.