BCN Style

Hace poco he estado en Barcelona, os quiero mostrar en imágenes lo que hice ese día y de este modo recomendaros lugares que quizás no conocíais y que a mí me encantan, allá voy:

Para comer os recomiendo un lugar que  lleva poco tiempo abierto pero que es un boom en la ciudad Condal.Se llama FLAX & KALE, es cocina flexitariana. Yo me comí una hamburguesa de remolacha, un zumo detox y de postre una copa de tapioca con leche de coco. Se encuentra en C/Tallers 74, Ciutat Vella

flax-&-kale

flax&kale

 Para bajar la comida, que mejor que pasear e ir de tiendas 😉

Bcn

graffitibcn

La basílica galería 1

Me gusta ir a tiendas originales y que ofrezcan cosas que me llamen la atención. Si te gustan los complementos y la joyería, no te puedes perder La Basílica Galería en C/Sant Sever 7 zona de Puerta del Ángel. No pude hacer fotos de las joyas pero bueno podéis ver otras cosas de la tienda.

La basílica galería 2

A mitad de tarde, ¿¿ qué tal un té con leche con bolitas de tapioca??… esto es algo muy típico asiático que yo echo muchísimo de menos. No hay muchos, por no decir casi ninguno, así que cada vez que doy con uno !me lo tengo que tomar!

bubble-tea

bubble-shop

tapioca-balls

bubble tea in Bcn

Si os gustan la decoración y la naturaleza, Home on Earth es vuestra tienda. Todos sus productos son sostenibles y de estilo nórdico. Utilizan exclusivamente materiales naturales como el bambú, la lana, el coco, el mango, el algodón o el cáñamo y materiales reutilizados y reciclables. Algo muy positivo es que trabajan directamente con los productores,se centran en la mejora de las condiciones de trabajo y hacen que los procesos de producción sean más humanos. La encontraréis en Carrer de la boqueria 14.

Home on earth

  Espero que os haya dado ideas nuevas de sitios que visitar en Barcelona, ¡Feliz comienzo de semana!

bcn style

BCN STYLE 😉

Leave a reply

Your email address will not be published.