Black and White look

Ya se aprecia la llegada del otoño y con ello las chaquetas perfecto y las botas salen del armario. Los shorts los cambiamos por pantalones largos….. y yo diría que habría que cambiar un poquito nuestra actitud…. un poco más de alegría y positividad vendría bien, con esto de que anochece antes….. es un poco deprimente y es necesario contrarrestarlo con buen humor 😉 ¿no crees? 

Hoy quiero compartir con vosotros un look otoñal “Black and White” que me encanta.Te recomiendo que juegues con las superposiciones y con la largura de las prendas. No te preocupes porque la camisa/chaqueta/sudadera salga por fuera de tu abrigo…..porque molará. 

Ecco y Kela Sitges 4

Ecco y Kela Sitges 5

Ecco y Kela Sitges 2

Ecco y Kela Sitges 7

Ecco y Kela Sitges 1

Ecco y Kela Sitges 6

¿Qué es lo que llevo puesto? 

Botas de piel y la mochila son de ECCO ( Sí, soy muy fan de esta marca) además las botas son de la colección ECCO SHAPE que están creadas para un mayor confort incluso con tacón… ¡son lo más!

Camisa KHUJO. No conocía la marca, la compré en la tienda KELA SITGES porque siempre tienen marcas súper chulas, prendas muy de moda y especiales. Así que siempre que me puedo escapar a mi pueblo favorito, Sitges, tengo una parada más que obligada allí.  

Pendientes de ETHNOS de también los puedes obtener en KELA SITGES

Los pantalones y la perfecto son de Mango pero no de la colección actual 

¡Espero que os haya gustado! A abrigarse y a sonreír toca 😉 

Fotos by Ramón Colubi 

Leave a reply

Your email address will not be published.