Boho summer look

Sí, estoy enamorada del mar, del buen tiempo, del verano, de sus atardeceres y de todas las cosas que esto conlleva. Desde siempre, he dicho que me gustaría vivir en una ciudad que tenga mar y que haga buen tiempo durante todo el año…. y aunque no se la fecha exacta sé que lo conseguiré y seré aún más feliz. 

Alejandra Andreu sunset

En este post quería compartir con vosotr@s mi look para una tarde de verano tranquila. Prendas cómodas, fresquitas, donde el denim desgastado, el cuero, crochet y mimbre se combinan para crear un look boho muy veraniego. 

Alejandra Andreu sunset

Alejandra Andreu sunset 2

De este look quiero destacar las sandalias porque ¡su horma es genial! (es algo en lo que me fijo mucho además se su estética claro) Son las típicas sandalias que no pueden faltar en tu armario. Tienen tacón pero no lo notas por su plataforma delantera y por su horma como os comentaba. Sus tonos en cuero la hacen perfecta para que combine con casi cualquier outfit, siendo muy posibles. Son de Merkal y además ahora están de rebajas a un súper precio, os las recomiendo. 

Merkal

Alejandra Andreu sunset

Alejandra Andreu sunset

Con esta foto, donde se aprecia su sombra, quería dar las gracias una vez más a mi padre que se está haciendo un súper fotógrafo y casi todos los fines de semana que voy a visitarles me hace fotos y me aguanta jajajaja ¡Mil gracias! <3 

Alejandra Andreu sunset

¡Buen día y muchos besotes!

Leave a reply

Your email address will not be published.