Bow tie also for girls!

Nos encontramos en un momento que en la moda, vale casi todo. Y es que en mi opinión lo más importante es sentirte bien contigo mismo y jugar con lo que esta industria tan increíble nos proporciona día a día. Cuando he estado preguntando últimamente en MFSHOW por el estilo que creen tener entendidos de la moda, la respuesta más repetida es “Ecléctico” y ¿por qué no? Yo pienso lo mismo, un día me puedes ver con un estilo y al día siguiente con algo completamente diferente… pero ahí está lo divertido.

Alejandra-bowtie

Aunque haya gente que lo niegue, el modo de vestir ayuda a nuestro estado de ánimo y viceversa. Arriesgad, pasadlo bien, demostrad como os sentís con la ropa, marcad vuestro propio estilo…. está muy bien seguir las tendencias internacionales pero acordaros que concretamente en España hay una gran cantera de diseñadores que muestran sus inspiraciones y te proponen diseños diferentes. 

Brazalet-

bowtie

Después de esta reflexión en voz alta, os quiero mostrar el look que elegí el lunes para el desfile de García Madrid y la presentación de Paraíso. Un outfit con inspiración masculina, con detalles en dorado y complemento burdeos.

Alejandra-outfit

handbag

Paraíso-stairs

 

¿Qué os ha parecido?

Un besote enorme

Leave a reply

Your email address will not be published.