Café Clandestino by El Corte Inglés

Hace justo una semana, mi lunes comenzaba de una manera inmejorable en el restaurante Serrano 47, en la tercera planta de El Corte Inglés de Serrano (el que hace esquina con Ortega y Gasset) en un encuentro clandestino, donde nos reunieron a amantes de los productos de belleza para presentarnos en exclusiva las novedades en cosmética que ni siquiera han salido todavía al mercado, vamos todo un lujazo y privilegio. 

Las firmas elegidas en este primer café clandestino fueron Armani Beauty y Lancôme <3 <3 <3 Os podéis imaginar, un desayuno de primera, aprendiendo, sin perder detalle de nada
y descubriendo nuevos perfumes, base de maquillaje y unas cremas tanto para piel como para los labios que una de sus particularidades es que contienen todas las propiedad de la rosa entre otras cosas…. pero os hablaré de los productos más adelante con detenimiento, en esta ocasión quería mostraros como fue ese maravilloso primer Café Clandestino gracias a El Corte Inglés. 

IMG_1418

IMG_1419

IMG_1427

IMG_1468

IMG_1421

IMG_1422

IMG_1463

IMG_1432

IMG_1491

IMG_1487

IMG_1439

Mil gracias por haber contado conmigo, un verdadero placer y con ganas de asistir al siguiente. 

Un besote enorme y ¡a pasar una fantástica semana! Por cierto, hace poco estoy usando snapchat por si queréis ver a los eventos, presentaciones y lugares a los que voy 😉 es @alejandrandreu <3 <3 <3 y mi outfit fue un total look de Maje.  

 

***Fotos cedidas por equipo El Corte Inglés 

Leave a reply

Your email address will not be published.