Caos is the new sexy by Maybelline NY

 
 
Me encanta probar las novedades de Maybelline NY porque cada vez se superan y crean nuevos productos para cubrir todas nuestras necesidades. Aunque Maybelline Ny tenga productos para poder crear nuestro maquillaje de principio a fin y de una forma extremadamente sencilla (sino, no dudéis en consultar los videos del canal Maybelline NY en Youtube donde Gato os explica todo)  es muy conocida por sus máscaras de pestañas y es que ……menudas máscaras que tiene!!
 
caosisthenewsexy6
 
Yo sigo pensando que una pestaña peinada y bien maquillada te puede dar el toque que necesitas para reavivar tu mirada y cambiar tu maquillaje enseguida, pero se puede realizar de muchas maneras, una pestaña más ordenada, más longitud, más volumen, un look de día, de noche, más dulce……vamos para eso existen diferentes máscaras. Pero lo que si que tienes que tener claro (porque yo lo descubrí la semana pasada) es que si quieres darle un toque muy sexy y elegir si es más caótico o con más volumen tienes que hacerte con Colossal Go Chaotic. Conseguirás dos looks en un mismo producto para arrasar allá donde vayas. 
 
caosisthenewsexy1
 
El miércoles fui al concierto de Georgina y no vi mejor ocasión para probar Colossal Go Chaotic y estrenar mi nueva camiseta Caos is the new sexy y es que no sabéis lo chula que queda con cualquier cosa: unos shorts, jeans demin, pitillos negros ajustados…. yo elegí unos pantalones ajustados con print de serpiente, unas sandalias de neopreno de House of Avenues (una marca de Hong Kong que he descubierto hace nada y me encanta) y una chupa de cuero.
 
caosisthenewsexy5
 
caosisthenewsexy2
 
¡Ah! Dato importante, ya que la camiseta está abierta por los laterales elegí un sujetador de encaje negro muy bonito, si os ponéis este tipo de camisetas tened eso en cuenta, los detalles son muy importantes 😉  y para darle un toque más caótico me hice un moño alto como despeinado. 
 
caosisthenewsexy4
 
Si quereis saber los productos de maquillaje de Maybelline NY que he utilizado, id a la web Beauty and the city
 
 
¡¡¡¡Espero que os haya gustado mi post y concursad para haceros con la camiseta que llevo!!!
Sube una foto caótica a Instagram con #caosisthenewsexy y @maybellineny_es y entrarás en el concurso
caosisthenewsexy3

Leave a reply

Your email address will not be published.