Casual nude look

Los básicos nunca fallan…. es una frase muy socorrida, sí lo sé,  pero es que no puede ser más verídica. 

Me pasa muchas veces cuando quiero buscar un look perfecto….que sea trendy, cómodo, con personalidad propia, compuesto por prendas y complementos que sean especiales, asequibles pero de mucha calidad….. y te acabas complicado la vida cuando tienes el outfit delante de tus narices. Esto también lo podemos trasladar a nuestro día a día, ¿no? 😉 Nos ponemos dificultades a nosotros mismos cuando vivir y dejar vivir, es más fácil de lo que parece. 

 Yo te propongo que por lo menos tres días en semana pienses en hacerte más fácil a ti mism@ y a los demás la vida. Puede empezar por un ootd sencillo y que refleje tu personalidad, ¿no crees? En estas fotos os dejo una idea de cómo es el mío. 

 Bolso ECCO, primera calidad hecho en Dinamarca (su piel es de ensueño) tono trendy, chic y fácil de combinar. Su forma es versátil, cool y casual. Dentro tiene compartimentos y una cinta para enganchar las llaves (me facilita la vida 😉 jajajaj )

Sandalias VIDORRETA, hecho en España con un cuidado, profesionalidad y mucho estilo. Son muy cómodas y muy especiales… sus tachuelas, sus tiras con flecos y efecto botín…. ¡son lo más! Además también en tono rosa nude, que van con todo. 

Gafas MARC JACOBS, nada más verlas me enamoraron. Su cristal espejo plateado, sus tonos en nude y gris en degradé y su forma tan especial…. le dan al look el toque más rompedor. 

Vestido jean camisero MANGO, ¡es lo más cómodo que hay! y me declaro fan del tejido denim, así que no hay más que aportar jajajaja 

 

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 1

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 2

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 3

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 4

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 5

ECCO

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 6

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 6

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 8

Alejandra Andreu (Ecco y Vidorreta) 7

Sonríete a ti mism@ y date algún capricho que te lo mereces ¡¡¡SEGURO!!!! 

¡Feliz día precios@! 

Fotos by Ramón Colubi ¡¡¡mil gracias!!! 

Leave a reply

Your email address will not be published.