Concurso Vinegar Limited Edition

 

Es una realidad, la decoración Navideña ya está conquistando las ciudades de toda España y en lo que nos demos cuenta, empezaran esas cenas con amigos, de empresa, con la familia… para celebrar estas fechas tan señaladas.

¿Y qué me pongo? ¿Encontraré mi look perfecto? ¿…?

¡¡¡TRANQUILA!!!

Porque Vinegar Limited Edition nos va a ayudar. Si no conoces la marca te diré que es de procedencia Indhu, por lo que los bordados y estampados van a ser muy importantes en sus colecciones, que están inspiradas en diferentes culturas y en la creencia que la diversidad siempre aporta algo positivo. Concretamente la que yo os presento en el video (que veréis más abajo) es su propuesta para fiesta….. ¿y por qué os he dicho que nos va a salvar estas Navidades?

Porque Vinegar Limited Edition va a regalar uno de sus vestidos (valorado en 75€) entre las que participéis en el concurso que voy a organizar. ¡¡Siiiii!!

Os dejo el video para que echéis un vistazo y ahora os cuento los pasos que tenéis que seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=ETmMqjmNTxA&feature=youtu.be

VESTIDO QUE SE SORTEA

Concurso Vinegar Limited Edition

PASOS PARA EL CONCURSO

1. Darle a me gusta a la página de Facebook de Vinegar Limited Edition (haz clic aquí)

2. Darle a me gusta a mi página de Facebook, si no lo has hecho ya 😉 , (clic aquí)

3. Comentar el video, respondiendo a la pregunta: ¿Por qué deberías ser tu la ganadora?  (ya sea en twitter, instagram, Facebook) siempre nombrando a #VinegarLimitedEdition

El concurso empieza hoy y se cerrará el 3 de diciembre

¡Mil besotes!

Leave a reply

Your email address will not be published.