Dr. Martens made in England

Hace unas semanas me invitaron a la presentación de las míticas botas que durante tantos años han convivido con diferentes épocas y subculturas, ¡las Dr. Martens! pero ojito las Made in England. 

Me imagino que os estaréis preguntando cuál es la diferencia, bien pues, las Made in England, son las que están hechas una a una en la mítica e inicial fábrica de Reunido Unido, concretamente en Cobbs Lane. Cuando las ves en persona te das cuenta de que hay una diferencia en los acabados y en la piel…. son preciosas, maravillosas, caerás en sus redes <3<3. Para saber diferenciarlas, tienen esta etiqueta de papel (lo podéis ver en la foto inferior) y en la parte posterior de la bota llevan otra específica con su Made in England. 

IMG_9677

IMG_9674

Para las personas que sean fans de Dr. Martens, creo que deberían hacerse con un par de las míticas, deciros que no se pueden conseguir en cualquier tienda porque son muy exclusivas, en Madrid os aconsejo que acudáis a Spezial en Alberto Aguilera 48. 

IMG_9665

La presentación se hizo en su tienda, donde además de calzado, ropa y complementos con mucho rollo y gente genial había unas cervezas muy ricas y un catering uummmmm

Me acerqué con Lola, mi perrita, porque además es una tienda dog friendly ¡¡¡Viva!!!!

IMG_9662

Había un concurso donde se sorteaban unas maravillosas Dr. Martens Made in England, en la foto estoy rellenando el boleto (nunca me toca nada, pero ya que estaba lo escribí) Y ME TOCARON A MI! SIGO SIN CREERMELO, NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ! Os recomiendo que siempre los rellenéis porque un día os sorprenderán como a mi. 

IMG_9664

IMG_9669

IMG_9670

Lolita estaba toda emocionada y más con el premio que me tocó, estoy deseando ponérmelas y enseñaros los looks tan chulos que crearé con ellas. 


IMG_9690

Un besote enorme y feliz semana cortita 😉 

Leave a reply

Your email address will not be published.