Maestro de Giorgio Armani Beauty

MAESTRO UV SKIN DEFENSE PRIMER SPF 50 PA ++

Una base revolucionaria de acción multiprotectora

Los que me sigáis en mis redes sociales, sabréis que para mí proteger la piel es algo rutinario y obligatorio en mi vida, algo que he adquirido gracias a las enseñanzas incansables de mi madre. Nuestra piel habla por nosotros,  hasta en ella se puede ver reflejada nuestra alimentación.

El sol es un arma de doble filo y hay que tener mucho cuidado no solamente cuando tenemos una exposición directa, sino cualquier día. Por eso las firmas cosméticas y de belleza están más que al tanto de esto y crean productos para satisfacer esta necesidad. 

En esta ocasión os voy a hablar de Giorgio Armani Beauty, comencé a conocerla el año pasado y cada vez soy más fan. En uno de los desayunos clandestinos que organizó El Corte Inglés nos presentaron MAESTRO UV SKIN DEFENSE PRIMER SPF 50 PA ++ mezcla una alta protección UV y una acción antioxidante. Ambas son concentradas en una textura transparente y extremadamente fina. La fluidez es una de sus características que unido a su rápida fusión con la piel harán que te olvides de que lo llevas puesto, pero tu piel sí que notará la diferencia. Lo podrás usar solo o antes del maquillaje y es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. 

Su Protección SPF 50 UV, la acción antioxidante y su resultado imperceptible, te encantarán. 

MaestroUVYo utilizo bastante su base Maestro SPF 15 Cuando la probé por primera vez y sentí su textura tan líquida y con sensación más aceitosa al inicio, me asustó pero en cuando te la empiezas a fundir con la piel, cambié de opinión por completo. Se absorbe enseguida y la sensación es aterciopelada. Tiene una alta cobertura y aguanta de maravilla sin crear brillos, con una sensación de llevar la cara sin ningún producto. Al fin y al cabo nos gusta sentirnos cómodas y que tu piel respira. 

Yo estoy encantada con Giorgio Armani Beauty, os recomiendo los labiales y los lápices de labios. Su textura es brutal, aquí os muestro los que yo tengo. 

 

Armani Beauty-Maestro

Un besote enorme y feliz día 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.