Escada presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015

Aunque estemos en pleno verano, la moda siempre va un paso por delante y se empiezan a ver las nuevas propuestas de firmas para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Por lo general me suele dar pena comenzar a indignar en las siguientes muestras porque aun no has disfrutado de las más veraniegas que ya vienen las invernales, pero en este caso con las novedades de Escada, no me ha pasado eso, al contrario me quiero poner todo ¡ya!

Podemos ver líneas puras que dan mucha elegancia y sofistican el cuerpo de la mujer, silueteando su figura. Pequeños detalles, tejidos y patrones que se hacen ver por su calidad y estilo. Me gustan, porque son prendas actuales que harán que marques la diferencia muy positivamente.

Escada_2-1_Anzeige_04
Escada_2-1_Anzeige_03

Y es que la puesta en escena de la próxima colección ha sido inmortalizada por el objetivo del fotógrafo Daniel Jackson y protagonizada por la modelo Lily Donaldson. Y por si sólo eso fuera poco, estas nuevas prendas vienen acompañadas por un bolso muy icónico, el ML40. Nombre que hace honor a la fundadora de la firma Margaretha Ley, cuando se conmemora el próximo 40 aniversario de ESCADA.

El lugar elegido para para realizar la nueva campaña ha sido la maravillosa ciudad de Nueva York. Como telón de fondo, elementos elegantes y de arquitectura minimalista  que dibujan momentos de la vida de una actual mujer ESCADA.

Escada_2-1_Anzeige_02 Escada_2-1_Anzeige_01 (1)

Espero que os gusten estas fotos y la colección tanto como a mí.

Un besote y feliz semana

Leave a reply

Your email address will not be published.