Experiencia #Essiemona en 20+tres by Essie

¡Hola a todos! ya estamos a viernes y un fantástico y esperemos que soleado fin de semana está a punto de comenzar. Hoy os quería hablar de mi experiencia #essiemona y es que más monas no pudieron dejarme las uñas en el centro 20+tres by Essie (calle Sagasta 23, Madrid) además de prepararnos un desayuno delicioso.

Desayuno-20+tresbyessie

Essie-nail-polish

Os voy a exponer cuales son las razonas por las que os recomiendo ir 20+tres By Essie 😉

1. A la hora de hacerte la manicura utilizan utensilios muy profesionales y especiales. En concreto unas limas con diamantes, sí ¡habéis leído bien!

Sus beneficios:

-Se pueden desinfectar (al contrario de las normales que no se pueden ni mojar)

-No hace falta presionar tanto al limar la uña, por lo que no la agrede

-Su uso profesional puede ser de hasta 3 años con un buen cuidado

 Manicura-Essie

2. Cuando llega el momento de esmaltar Essie tiene diferentes bases en función de tus uñas y lo que busques. Si es hidratación, protección, endurecimiento….. yo en mi caso las tengo muy débiles, por lo que se me descascarillan con facilidad, así que a mi me aplicaron “MILLIONAILS”  Me encanta que puedas tener este servicio para poder disponer de la base necesaria para tu uñas.

Millionails

3. Llega el momento del elegir el tono del esmalte, ¡qué momento! yo no tengo demasiadas uñas para poder elegir todos los colores que me gustan. Es algo que quería resaltar de Essie, la diversidad que tienen, además también unas con “bling bling” y purpurina… (vamos para volverme loca, lo que me gusta a mi un brilli no lo sabe nadie) Pero si eso no fuera poco, ¡ cada temporada sacan nuevos tonos! Es imposible que te aburras, eso sí ahora toca que te atrevas. Yo lo tuve más fácil en la elección, porque iba a probar los de primavera…. y bueno como me gustan los colorinchis pues elegí dos: “Style hunter” es un carmesí refinado y el “Hide & go chic” un azul celeste cobalto.  Este fue el resultado, ¿os gusta?

Essie-Manicura Bling-Essie-

pirámide-

4. El nuevo producto que lo voy a auto denominar  como “estrella” son los nuevos ESSIE GEL. Ahora en el mercado existen los esmaltados que duran 15 días, algo maravilloso para poder olvidarnos de tener que estar rehaciendo el esmaltando porque se nos ha podido estropear.

Essie-Gel-2

¿Por qué lo denomino estrella?

a) Siguen teniendo una gama muy alta de tonalidades. (Normalmente de otras marcas sólo puedes elegir entre rosita, burdeos, rojo intenso y punto)

b)Se usan luces LED para fijarlo en la uña

c)A la hora de quitarlas se aplica un producto, esperamos unos minutos y sale de una sola pieza sin necesidad de limar  y agredir a la uña

d)Lo mejor, contiene KERATINA , por lo que no es que no dañe la uña, sino que la trata y le da un aporte proteico

Essie-Gel-

5. Algo que también es muy importante, es la estética que tiene el centro, muy acogedor, con unos sofás muy cómodos para que te relajes mientras te miman, detalles que te conquistaran…. y en el centro de Madrid,  Calle Sagasta 23.

Con mis uñas preciosas para abordar el fin de semana os dejo con la última foto con los colores de la nueva temporada ¡¡Hasta la semana que viene!!

Essie-Spring

20+tres-by-essie-3

 

1 Comment

  1. by Martha Peters on 5 abril, 2014  8:39 am Responder

    Hola Alejandra!!! Me ha gustado mucho tu post
    Un besico

Leave a reply

Your email address will not be published.