Experiencia Solán de Cabras

Hola buenos días y feliz lunes a todos! 

Esta semana vengo cargada de cosas que contaros, concretamente 3 post voy a ir compartiendo durante estos días. En primer lugar quería comenzar con energía y vitaminas 😉 y es que hace unas semanas me invitaron un brunch que tuvo lugar en Tatel Madrid (se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos)  de la mano de Solán de Cabras. 

-17 de febrero de 20163

Su agua mineral es más que de sobra conocida por todos, además de encontrárnosla en los mejores lugares y eventos. Pero también tiene unos refrescos sin gas que están riquísimos además de ser mucho más sanos que cualquier otro del mercado y contienen vitaminas. Los hay de  limón, naranja, manzana y multifrutas realizados con el agua mineral Solán de Cabras. De hecho contienen ácido fólico y no llevan azúcares añadidos, solo los propios de la fruta. 

SDC_4_SABORES_330ML_CMYK

En el brunch tuvimos el placer de escuchar a Marta Rosado, ella es coach de salud y nos dio unos consejos sobre cómo mantener nuestro día a día más saludable. Y lo que más me gustó fue cuando el Bartender Oscar Molina, nos enseñó cómo preparar ricos cócteles elaborados con los refrescos Solán sin alcohol, concretamente cuatro.

-17 de febrero de 2016121

-17 de febrero de 2016120

A mi el que más me gusto es el que tenía: 

Refresco Multifrutas Solán de Cabras,  mango, sirope de vainilla,  jengibre, canela y un toque de limón <3 <3 estaba ummmm…

Compartí esta experiencia de comida deliciosa+couching+ master class de cocktails con Javier Rollero (www.rayasycuadros.net) 

-17 de febrero de 201681

¡Lo pasé genial, muchas gracias por la invitación! 

***Mil gracias al equipo de Solán de Cabras por las fotos <3 <3 

Leave a reply

Your email address will not be published.