Garnier y su Miracle

Los que me seguís por la redes sabéis que ayer fui una de las afortunadas en acudir a la presentación del nuevo producto de Garnier que este mes llegará a todas las tiendas del país. Este nuevo producto se llama Miracle y es una crema específica en anti-edad, recomendada para comenzar a usarla a partir del los 35 años (ya sabéis que es orientativo, cada piel es un mundo)

Garnier- antiaging LOGO-GARNIER-

Cuando se habla de estas cremas normalmente muchas mujeres no creen en los resultados, ya que siempre prometen y luego no cumplen con los objetivos que comentaban en el anuncio. Las mujeresde hoy en día necesitamos respuestas inmediatas, el mundo va más deprisa, así que hay que estar divinas  en el menor tiempo posible, o ¿no? Esto es algo que ayer nos comentaban en la presentación, Miracle tienen efectos inmediatos y a largo plazo. Es algo nuevo, lo notas en el momento y te deja guau, es la nueva era de los productos NEW-NOW-WOW

yo-declaración-garnier-

 Os doy otro dato: está crema innovadora cuenta con 12 patentes y para ser creada se han visto involucrados el equipo de productos de maquillaje como el equipo especializado en cara y piel además del laboratorio que tienen de investigación en Korea.

¿Qué es lo que verás de inmediato?

Al aplicar la crema sobre tu piel el color blanco del producto desaparece para crear una textura idéntica al tono de tu piel. Esto es gracias a las micro-cápsulas enriquecidas con micro-pigmentos. ¡Sin cortes ni marcas! (como veis en la foto había tres modelos con tonos de piel de diferente para ver el efecto)  Al cambiar al tono de tu rostro, da uniformidad y ayuda a que las rojeces se desintensifiquen. Además tiene factor de protección SPF 20 UV, por lo que irás protegida en el instante y eso también te ayudará para la salud de tu piel en el futuro.

modelos-garnier

¿En qué aspectos va a trabajar Miracle y con qué componentes?

Arrugas: Pro-retinol y Vitamina CG

Firmeza: Péptidos tensores para reforzar las fibras

Uniformidad: Antioxidantes, extracto de jengibre y los filtros de protección

Manchas: Vitamina B3- C  y factor solar

Luminosidad: Vitamina B5 y LHA (elimina las células muertas  de la epidermis y estimulando la regeneración de los tejidos cutáneos)

 Miracle-Garnier

Después de haberos intentado explicar todo de la mejor forma posible, si estáis interesadas lo mejor es que lo probéis. Como he citado antes en este mes ya la podréis encontrar en las tiendas y  ya sabéis que la marca Garnier, lo que quiere es democratizar la belleza para que todas podamos usar buenos productos a un buen precio, el de Miracle es más que razonable, serán aproximadamente unos 12€

También os dejo unas fotos de otros productos importantes de Garnier porque limpian, desmaquillan y tonifican.

limpiadora-garnier-

Limpieza-Garnier

Un besote enorme y feliz día

Miracle-y-Andreu-

Leave a reply

Your email address will not be published.