Georgina Dilema

 

Hola buenos últimos días del verano del 2015

Hoy quería compartir con vosotros mi fantástica experiencia en el concierto de Georgina. Fue el jueves pasado en la sala But, recibí escrito a mano por ella una invitación para poder disfrutar de su música, además de su disco “Dilema” (detallazo). Nunca la había escuchado en directo y la verdad que tenía ganas, de hecho el día fue un poco horrible, no paraba de llover y hacía fresquete pero no me importó. Para allá que me fui. Cual fue mi sorpresa que allí me encontré a Julia de Theulifestyle y a Elena, fue mucho más divertido con ellas, de hecho me ayudaron a hacer las fotos para mi nuevo look de Maybelline NY que esta semana se va a publicar, (aún no puedo mostrar las fotos).

Chicas-sala-BUT

Pero bueno a lo que iba…. me sorprendió mucho el llenazo que hubo en la sala y por supuesto el concierto empezó tarde jajajaja suele ser ya costumbre, ¿no? Pero lo que más me sorprendió fue lo que me gustó y lo bien que lo pasé. Tengo que confesar que no soy de las personas que consume pop español, pero esta venezolana me ha gustado y mucho. 

Georgina1

Georgina2

Me dio la impresión de que ella es un amor de chica, por como hablaba entre canción y canción y por como estaba de volcada la gente en el concierto. 

Yo solo os digo que de verdad no escuchaba este tipo de música y ahora voy tarareando sus canciones jajaja os pongo aquí el link directo a spotify para que escuchéis su disco. Prestad atención a la letra no tienen ningún desperdicio <3 <3 de hecho, ¡¡son geniales!!! Mis canciones favoritas son estas: 

 

-Mi propio funeral

-Bipolar 

-Menos es más 

720-altura

Como conclusión diré que me declaro fan de Georgina, y ¿vosotros? 

Mil besotes gordotes

Leave a reply

Your email address will not be published.