HYDRABIO by BIODERMA

¡Hola a tod@s! En el post de hoy os quería enseñar las fotos de la presentación que hizo Bioderma en Madrid. La verdad es que no hace mucho que probé sus productos, y eso que es bastante conocida la firma, pero cuando tocaron mi piel…. no me he podido resistir a hacerme adicta. 

Uno de mis imprescindibles en mi baño es su agua micelar la uso absolutamente todos los días. Antes utilizaba otras marcas pero tenía luego que lavar mi cara con un jabón para sentir que mi piel “respiraba” y no quedaba ni rastro de make up. Ahora mi piel no tiene alteraciones del PH (es una de las características que tiene este producto de Bioderma) y el momento de desmaquillarme es más rápido y fácil. 

fcalderon_132

Aunque os he hablado de su agua micelar, el evento se realizó para presentar Hydabrio Eau de Soin una bruma hidratante, fijadora del maquillaje y con SPF 30. Os podéis preguntar, ¿cómo es posible que una bruma pueda hidratar, llevar protección solar y fijar el maquillaje? Si pensáis en la composición parece imposible ¿verdad? ¡Pues en los laboratorios de Bioderma lo han conseguido! ¡Y tanto que sí!

Porque yo ya lo he probado en numerosas ocasiones y eso de tener la piel perfectamente hidratada, protegida y que no se te mueva el maquillaje es ¡genial! 

fcalderon_151

Como podréis ver en las fotos fui la modelo para mostrar unos tips y la eficacia de este producto con la súper profesional y maravillosa maquilladora Natalia Belda.

Además deciros por si alguien le cabe la duda, que yo todo sobre lo que escribo, es porque lo he probado antes, me gusta, lo uso y lo defiendo 😉 

fcalderon_106

fcalderon_117

fcalderon_152

fcalderon_038

De hecho para las personas que me sigan en Instagram, sabréis que estuve en viendo las carreras de Moto GP en Montmeló y lo que me salvó de no quemarme fue Hydrabio (bendito momento en el que me lo metí en el bolso) jajajaja y ahora es que me acompaña a todas partes. 

fcalderon_001

Besotes enormes y de verdad cuidaros la piel que os va a acompañar toda la vida. Protegerla del sol, limpiarla bien e hidratarla.  

Leave a reply

Your email address will not be published.