I love demin shorts!

Pues sí, ¡me encantan! Los considero mi prenda “must have”, fondo de armario y lo que haga falta. Los shorts vaqueros son una prenda con la que puedes jugar mucho. Siempre me saca de apuros y de buena manera. 

Aquí he hecho un look aprovechando una nueva adquisición, bueno para no mentir, es adquisición de mi madre, pero ha tenido la mala suerte de que me lo ha enseñado me he enamorado y se ha venido a Madrid conmigo jajajaja. Estoy hablando del bolso de Ralph Lauren con las típicas hebillas que han creado uno de los iconos de la firma. 

Alejandra Andreu

DEMIN-2web

Otra de las nuevas adquisiciones son los zapatos. Me los compre en Hong Kong son de la marca House of Avenues,todo su equipo creativo es de Hong Kong y sólo se pueden comprar allí.Son zapatos muy originales, para llevar algunos modelos hay que ser atrevido….pero yo siempre digo que la moda está para divertirse y atreverse, ¿no? (Así que estuve a punto de llevarme la tienda entera, pero sólo compré dos pares y eso que la dependienta era muy pro y a punto estuvo de hacerme comprar el tercer par….pero claro una piensa que sino a la vuelta a Madrid no tendrá ni un duro…. recapacita y sólo se compra dos pares) xD En resumen, que la marca me chifla. 

House of Avenues

 

Aquí los zapatos para que los veais bien, aunque son más bonitos en persona <3 <3 

demin shorts9

demin shorts8

demin shorts 12

demin shorts10

shorts demin 4

demin shorts 5

demin shorts 6

demin shorts4

Demin shorts 3

OS DESEO UN DÍA MUY FELIZ Y REPLETO DE BUENA ENERGÍA 

Leave a reply

Your email address will not be published.