Jhoann Nails Care

Cuando se trata de tu cuerpo y tu imagen no te fías de cualquier sitio, siempre buscas que alguien te lo recomiende o que por lo menos sepas que una persona de fiar haya ido y te dé el OK! 

Pues en este caso os voy a recomendar porque doy fe ;), que son muy buenas profesionales y que quedaréis contentas con el resultado. Es Jhoann nails que se encuentra en el Espacio Lorena Morlote 

jhoann-nails-6

jhoann-nails-1

Es una pasada la cantidad de colores que tienes para elegir y todos estos son permanentes :0 así que imaginaos (a mi me cuesta la vida decidirme jajajaj menos mal que siempre me hago alguna uña de otro color o algún diseño que me permite elegir más de uno ;P 

jhoann-nails-2

Algo que me parece muy importante es que las uñas estén bonitas incluso antes del esmaltado, parece una tontería pero no en todos los sitios te lo hacen así de bien. 

jhoann-nails-3

A mi por lo general siempre me gusta que me hagan algo original o no esmaltarlas todas igual. En España la gente suele ir al rosita, francesa, rojo o vino…… ¡HAY MÁS COLORES CHICAS! 

Yo os recomiendo que uséis otros tonos, en la foto no se aprecia muy bien pero el mío es un berenjena con purpurina violeta. En el nail art se combina con el plata efecto purpurina, negro y el brillantito. Las dos manos no tienen el mismo diseño, aquí abajo os muestro la otra. 

jhoann-nails-4

jhoann-nails-5

jhoann-nails-7
jhoann-nails-8

Espero que os haya gustado y que os vayáis animando a ser más creativas 😉 

¡Feliz día!

Leave a reply

Your email address will not be published.