Karicia de luna

Buenas a todos, en este post os quería recomendar y hablar de mi experiencia en el centro de estética  Karicia de Luna en Zaragoza. Una de las cosas que le hacen muy especial es que todos sus productos son ecológicos, ya que cuentan con toda la gama de alta cosmética natural de la firma Karicia.

A la hora de acudir a un centro de estética además de la profesionalidad y los conocimientos de la persona en la que te pones en sus manos, lo siguiente a lo que hay que darle más importancia, bajo mi punto de vista, son los productos que va a utilizar.

Karicia de Luna 6

Karicia de Luna 5

Si os dijera que los productos Karicia están hechos en Santalecina, Huesca y a la hora de la elaboración de los mismos se tiene en cuenta el calendario lunar y que todo sea de forma natural, ¿cómo os quedaríais? Yo gratamente sorprendida porque después de probarlos te enamoras.

La exclusividad de Karicia reside en la calidad de sus activos cosméticos naturales, el uso de aguas vitalizadas, la sabiduría de sus maestros espagíricos y el trabajo de su familiar equipo. Lo que más me agrada es que es una cosmética que no sólo trabaja tu piel exteriormente sino que también actúa desde el interior.

Karicia de Luna 1

Karicia de Luna 2

Izarbe me realizó un tratamiento facial Piel Seda con equilibrante, ya que tenía algunas zonas de la cara que no estaban bien hidratadas. Me limpió la cara con uno de sus productos estrella, la Pruina limpiadora. (Las pruinas son sustancias naturales que además de proteger las plantas, protegen y cuidan el manto hidrolípido de nuestra piel. Desde la firma en su laboratorio han realizado investigaciones y han colaborado con el departamento de Química Sostenible de la Universidad de Zaragoza) y procedió a aplicarme diferentes aceites esenciales que iban acorde con mis necesidades y mi tipo de piel. Mientras uno de los productos reposaba me hizo un masaje de piernas, con lo que sales nueva. 

Karicia de Luna 4

Karicia de Luna 3

Su centro se encuentra en Residencial Paraíso 7,local 28 Espacio Calma  y como os enseño en las fotografías no pueden tener una sala más acogedora y bonita. Nada más entrar el ambiente, la música y el olor a esencias te envuelve, relajándote por segundos. Además Izarbe es una magnífica maquilladora y me contó que realizan muchos tratamientos a novias e invitadas, donde combinan el tratamiento facial y las maquillan, preparando así tu rostro para que luzca increíble. 

En Karicia de Luna, además de faciales, también hay tratamientos corporales con sus productos específicos. 

Os dejo un link con su web para que podáis echar un vistazo y os entren aun más ganas de probarlos y la página de Facebook del centro   

¡Buen día y muchos besotes! 

Leave a reply

Your email address will not be published.