Karl Lagerfeld y su “más que guardaespaldas” Sébastien Jondeau

Hoy voy a tratar un tema que es más de gossip que de otra cosa….pero no me negaréis que “a nadie le amarga un cotilleo” ;p

En esta ocasión es sobre Sébastien Jondeau, el “supuesto guardaespaldas” de Karl Lagerfeld. Un hombre de 38 años, francés, ex militar, boxeador y con una suerte tremenda de ser la mano derecha del gran Lagerfeld. Según las citas que he leído en la web fashionista, a la pregunta de cómo llegaron a conocerse, respondió que “por diferentes circunstancias”,entre ellas, él trabajaba para la empresa que cuidaba las colecciones de muebles que el diseñador tenía en sus diversas casas y se hicieron pronto amigos …

:0 ¿hola? :0  aunque esta declaración también me dejó sorprendida:

“We got along well. Mr. Lagerfeld knew I was into various combat sports, and that I boxed. He was interested in what I did, and we were friendly, and so I took a chance one day and told him that if he ever needed a bodyguard, I was available. Soon after, I started working for him—not really as his bodyguard, but more as a kind of driver and right-hand man, although I’d take care of his safety, too, when we were travelling around.”

Vamos que el gran Lagerfeld sabía que practica varios deportes de combate y Sébastien le dijo un día que si necesitaba un guardaespaldas, pues mira, que estaba disponible….Él mismo reconoce que no es exactamente su protector y es que este señorito ha aparecido en el short film con Keira Knightley para celebrar el 100 aniversario de Chanel, ha desfilado Chanel Paris/Dallas Métiers d’Art 2014 show y es la imagen de la marca LAGERFELD para la campaña otoño/invierno 2013/2014.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.35.19 Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.36.35

Puede que esto ya lo supieras, pero es que la última es el video que han publicado recientemente:

https://www.youtube.com/watch?v=C87o02UWmzs

Cómo ser el perfecto guardaespaldas de Karl Lagerfeld en 10 pasos

Captura de pantalla 2014-11-11 a las 10.02.25

Entre esos pasos se encuentran: tener un peluquero siempre disponible, aplicarse cremas, hacer boxeo o kickboxing o lo que tenga que ver con pelearse….pero no os cuento más porque os desvelo el video que ¡no tiene pérdida! y puede que os quedéis con cara de poker, o más bien de “quien fuera guardaespaldas de Karl o Ama de llaves para que te promocionara tanto y pudieras salir en sus fashion shows, imagen de marca en un short film o simplemente tomarte un té a su vera”

Quizás debería hacerme un viajecito a Paris o mejor a Nueva York y ver si necesita una asistente….. y digo Nueva York porque el pasado viernes tuvo lugar en el MOMA una gran fiesta organizada por Louis Vuitton donde muchos, por no decir todos, los rostros conocidos no quisieron perdérsela. Y es que Rei Kawakubo, Karl Lagerfeld, Christian Louboutin, el arquitecto Frank Ghery, el diseñador industrial Marc Newson y la fotógrafa Cindy Sherman pongan su creatividad y arte creando una edición limitada por motivo del 160 aniversario de la casa francesa es para celebrarlo, que casualidad que Lagerfeld haya diseñado un saco de boxeo con sus guantes correspondientes ejem ejem…pero si fuera poco, he leído que Patrick Demarchelier estuvo en la fiesta “trabajando” tenía un pequeño set y a los invitados más especiales les hizo alguna fotografía.

(Suspiro ahhhiiii), ¡¡quién fuera Ama de llaves de Karl Lagerfeld…!!!

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.37.42 Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.55.58 Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.56.20

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.55.45

¡¡¡¡Feliz día!!!

Fotografías de vogue.com/fashionista.com/mtv.co

Leave a reply

Your email address will not be published.