Look para un día lluvia for Maybelline

Mi madre desde pequeña, siempre me ha enseñado que la ropa es para el tiempo y si aparece un día lluvioso… sí o sí hay que ponerse botas de agua, un chubasquero y hacerse con un paraguas. Yo os invito a que os hagáis con un chubasquero divertido, transparente, de colores….porque si llueve hay que protegerse. Ahora hay muchas opciones para ir calentito en días de lluvia, concretamente yo me he hecho con estas botas de Merkal de estilo  motero y con cremalleras en la parte posterior.
mb5 mb4 mb8 MB-3
Los días lluviosos son oscuros y tristes, así que yo os propongo que los colores, las sonrisas y el buen humor sean parte de vuestra cosecha, por eso yo he elegido verde pistacho para mi jersey y para mis pantalones negros una franja plateada en el lateral ambos de The Other Stories. Los complementos incluido el paraguas de Isotoner están decorados con colores llamativos que le dan un toque divertido a mi look.
Lluvia-MB2 mb9
Para empezar, eligí una base de maquillaje como Superstay 24H de larga duración que resiste a la humedad y a los roces durante todo el día.En los ojos, sombras resistentes como Color Tattoo 24H, el nuevo eyeliner rotulador Master Graphic y la máscara Colossal Go Extreme. Como el tono coral favorece mucho a Alejandra, ha escogido el tono nº430 de la gama Superstay 14H.
mb6
lluvia-MNY
Espero que os haya gustado mi look y ¡¡a atreverse!!!

Leave a reply

Your email address will not be published.