Look para una boda en otoño

 

En este post quiero compartir con vosotras, cual sería el look para una boda de otoño. Opté por un mono de la firma Estalot en color negro realizado con un tejido de encaje de flores y forro de color nude, así le da un toque más elegante. Para los zapatos y clutch quise dar un toque de luz con un color oro rosa con brillo de la firma Jaclin Madrid.

Look Maybelline Alejandra

A la hora de maquillaje decidí usar la base de maquillaje Dream Satiné, porque quería tener una piel radiante, con un acabado satinado que no es graso y libre de poros. Como sabéis hay muchos tipos de tonos de piel por eso en esta gama hay 9 tonos, en este mes se lanzan 4 nuevos para que todas tengamos nuestro Dream Satiné perfecto para nuestra piel.

Look Maybelline Alejandra

Look Maybelline Alejandra

Para hacer que mis ojos lucieran utilicé la paleta The nudes, que siempre me saca de todos los apuros, porque la puedo usar para mi maquillaje de mi día a día para dar luz a mi mirada y hasta para eventos o bodas como en este caso. El borrador corrector con tratamiento no salé de mi bolso jajajaj porque además de cubrir y corregir aporta lo que necesita mi contorno del ojo . Utilicé la mascará Lash Sensational para marcar bien mis pestañas. Mis cejas con Brow Satin en el tono dark blonde porque solo quería rellenar y dar forma y no hacerlas protagonistas. Para remarcar mis facciones utilicé Master Sculpt y para mis labios Color Sensational en color mate nude.

Look Maybelline Alejandra

Look Maybelline Alejandra

Espero que os haya gustado y que si tenéis bodas en otoño las disfrutéis al máximo

 

JUMPSUIT: ESTALOT

SHOES: JACLIN MADRID 

CLUTCH: JACLIN MADRID 

Leave a reply

Your email address will not be published.