Look para una entrevista

Como os avise ayer desde mis redes, estoy en un nuevo proyecto con Maybelline NY, desde la web Beauty and the city, un espacio para la belleza donde, además de más info y consejos, estamos 4 bloggers para escribir en una de las secciones llamada “COPIA EL LOOK”  Cada semana una de nosotras dará ejemplos de looks tanto de ropa como de beauty , así que os dejo el primer look que lo he hecho doble 😉 , el resto de las fotos las subiré la semana que viene 😉

Espero que os guste y nos sigáis

Hoy os voy a hablar de unas opciones de look para ir a una entrevista.Si de normal a muchas personas nos cuesta decidirnos por lo que nos vamos a poner, cuando es para acudir a un momento importante para nosotras, muchísimo más. Por eso he pensado que el look para una entrevista de trabajo podría ser uno de estos acontecimientos.

Está claro que en función del tipo de entrevista a la que vayáis a asistir o el tipo de trabajo que vayáis a solicitar os va a guiar a la hora de elegir vuestro look. No es lo mismo acudir a una entrevista en un bufete de abogados que a una tienda de música especializada en rock.Yo os aconsejo que vayáis en pantalones porque quizás os encontréis más cómodas. Aquí va mi primera opción:

1- Como esta temporada seguimos más afianzados con los tonos pastel, me he ido a algo más de lo que podemos ver en las tiendas. Sería un pantalón clásico de vestir con raya (ZARA de temporada), acompañado con una blusa blanca que da un toque formal pero no tanto como una camisa(Mango de temporada), un blaizer básico azul marino y unos zapatos de punta redonda y poco tacón (Ferragamo temporada pasada) y un bolso amplio por si tenéis que llevar vuestro Ipad, CV, documentos…(Céline)

Leave a reply

Your email address will not be published.