Mehendi Look

Estas fotos que quiero compartir son muy especiales para mi. He tenido el placer de vivir una boda Hindú en la India y además de una de mis mejores amigas. Las fotos que veis corresponden con el primer evento que se celebra en una boda de este tipo, se llama Mehendi, es cuando a la novia e invitados que quieran, se les realizan dibujos con henna entre otros rituales.

Para este evento elegí un vestido rosa de Versus con complementos negros, entre ellos el bolso decorado con piedras de colores de Swarovski de Versace y para mi maquillaje opté por un look femenino marcado por tonos rosas.

Porque para mi, Pink is the new black!

IMG_4075

IMG_4090

IMG_4118

IMG_4122

IMG_4073

IMG_4112

Para trabajar mi piel utilicé Superstay 16H Better Skin para conseguir una cobertura perfecta y una duración espectacular.

En el párpado elegí el tono rosa clarito de la gama Color Tattoo 24H ya que ofrece pigmentación y duración a partes iguales. Después marqué los ojos con el delineador rotulador Master Graphic para conseguir un efecto felino.Y le di extra de volumen y de intensidad a mis pestañas con la máscara Colossal Go Extreme Intense Black.

A la hora de crear un look limpio y profesional hay que prestarle atención a las cejas, así que en mi maquillaje no faltó Brow Drama en el tono Dark Blond”.

Además de los ojos, el tono rosa para también en los pómulos, con el colorete Dream Touch Blush. Por último en los labios  el tono nº705 Blush Essence de Color Elixir para darle color y brillo en una sola pasada a sus labios.

IMG_4113

3

 

Sígueme en la web de www.beautyandthecity.maybelline.es y aprende muchas cosas no sólo de cómo maquillarte sino de Nueva York. Una web muy completa que te encantará

Leave a reply

Your email address will not be published.