Mi look de Manuela va de Fiesta

En este post os quiero enseñar cual fue mi look para atender el desfile de Etxeberria el pasado sábado en #DdM15, es de la marca Manuela va de Fiesta en alguna ocasión ya me habéis visto con algo suyo. Y es que cuando tienes un evento importante y quieres sentirte guapa y segura siempre acabas con tus marcas favoritas y con las que te dan más confianza.

Para no mentiros yo sabía que iba a ir de Manuela va de Fiesta para el desfile y cóctel de después pero no sabía aún que vestido me iba a poner hasta poco antes de acudir al propio evento, pero estaba la mar de tranquila, porque confío en el criterio de Elma Francés (su diseñadora) fue llegar a su atelier y me dijo:-Pruébate esté Alejandra, está en rojo y negro ¿cuál te gusta?. Lógicamente no tuve ni tiempo para pensar ¡el rojo! me lo probé y…….. ¡¡cómo un guante!! así de rápido solucioné lo que me tenía que poner y cuando tienes esa conexión con una firma….. es muy guay.

Si no la conocéis os tengo que decir que es reciente aunque Elma lleva muchos años diseñando pero este era su momento para lanzarse y crear Manuela va de fiesta y como su lema muy bien dice “La vida es una fiesta que no me quiero perder”

Esta marca se estrenaba en una pasarela, no podía ser en otra que en Gipuzkoa de Moda <3 y dentro de poquito ¡¡abre tienda en San Sebastian!! Os mantendré informadas 😉

Aquí os dejo unas fotitos:

Manuela va de fiesta

Manuela va de fiesta

Las espaldas se han convertido en una de sus insignias de esta colección

Manuela va de fiesta

 En esta foto estoy con Elma Francés diseñadora de Manuela va de Fiesta con una de sus creaciones

Manuela va de fiesta

 En esta foto más chicas de Manuela va de fiesta y la genial Nerea Garmendia vestida con un total look de By Garmendia su firma que ha abierto tienda en Donosti ¡no os la podéis perder!

¡Muchos besotes y hasta mañana que habrá nuevo post!

Leave a reply

Your email address will not be published.