Premios Cuida de ti Mia Garnier

Este miércoles en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos) tuvo lugar la quinta edición de los premios solidarios Cuida de Ti donde se entregaron dos premios.Uno de ellos con un valor de 20.000€ fue para el proyecto Educo otorgado por el jurado entre los que encontraban personas como: Cari Goyanes, Joaquín Torres, Laura Sánchez, Sergi Arola, Rosa López… El siguiente premio fue elegido por las lectoras, 5000€ que fueron al proyecto de Kind Surf.

Todos los proyectos eran muy interesantes y tocaban tantos distintos países como necesidades sociales, también estuvieron apoyando las madrinas correspondientes y personajes del mundo de la comunicación, la moda y la actuación. Una noche solidaria donde no falto un ambiente increíble antes y después del acto, ya que Pepino y Crawford se encargaron de poner el punto musical al finalizar los premios.

garnier-grupo

premios-cuidadetimiagarnier

Antes de comenzar el acto, pasé a retocarme los labios con Color Elixir de Maybelline 😉

alejandra-andreu-ecco-bag

maybelline-Alejandra-Andreu

photocall-1

A la hora de crear mi look, me decanté por un vestido de And Other Stories, unas zapatos de Ferragamo y un bolso de piel de ECCO. Es una firma que no conocía y que me ha dejado enamorada por la calidad de sus pieles y sus diseños escandinavos.

look-premios-alejandra-andreu

mia2

mia

Además tuve unos acompañantes de verdadero lujo <3

Albertini-y-Alejandra-Andreu

Carlos-Arnelas-y-Alejandra-Andreu

 Espero que os haya gustado, a ser felices y que lo paséis de miedo este fin de semana

Besotes gordortes!

Leave a reply

Your email address will not be published.