Roberto Etxeberria en GdM15

El sábado por la noche fue el turno para que Etxeberria presentara una retrospectiva de sus creaciones en un enclave que estuvo a la altura de sus diseños, fue el Museo de Cristóbal Balenciaga ubicado en Getaria. Es precioso poder ver la costa de Gipuzkoa, llegar a Getaria y entre sus preciosas casas de repente encuentras este museo de gran riqueza arquitectónica…. es sorprendentemente maravilloso.El desfile fue bastante exclusivo ya que tan sólo 150 personas pudimos presenciarlo. Aquí os dejo algunas imágenes que hablan por sí solas:

IMG_6902

IMG_6906

IMG_6922

IMG_6930

IMG_6935

IMG_6940

IMG_6947

IMG_6949

IMG_6958

IMG_6961

IMG_6970

IMG_6978

IMG_6985

IMG_6988

IMG_6995

IMG_6999

IMG_7006

La piel en sus diferentes versiones fueron los protagonistas de la mayoría de sus propuestas. La lana, las prendas troqueladas, la combinación de distintos tejidos en un mismo look hicieron que durante el desfile se fueran arrancando aplausos como felicitación por sus mágicas creaciones. No me quiero olvidar del calzado, esas alpargatas con piel de cocodrilo, o esas botas de caña con pelo o los botines camel que pedían a gritos estar en tu armario.

Lo mejor estaba por llegar cuando en el coctel de después, estaba entre los invitados, recibiendo felicitaciones de absolutamente todos los asistentes a la par que haciendose fotos con todos nosotros, un gesto que me llamó mucho la atención de un modo extremadamente positivo, porque muchos son los diseñadores que alardean de la importancia de la naturalidad en un artista y ellos son las personas más pedantes del universo, pero Roberto Etxeberria no es de esos.

Etxeberria

El sábado no pudo acabar de una mejor forma 😉 espero que os haya gustado y en poquito otro post sobre mi experiencia en Gipuzkoa de Moda.

Leave a reply

Your email address will not be published.