Salvatore Ferragamo fatto a mano

Estuve encantada de poder acudir a Costa Brava Fashion week, celebrada en Mas Falet, un enclave tranquilo, muy verde, con encanto y sobre todo con mucha moda, arte y buena gente. Una de las firmas que quiso participar de estos días de la gran industria de la moda fue Salvatore Ferragamo.

Mas Falet

Cada una de las firmas que participaron fueron tanto nacionales como internacionales, tenían sus stands y además hubo diseñadores que presentaron colección en pasarela.Pero este post va porque siempre me encanta y me sorprende lo que hace Ferragamo, su filosofía de marca y su saber hacer son indiscutibles.

Para las personas que nos acercamos a Costa Brava Fashion Week tuvimos el privilegio de presenciar como Guiliano Bartolozzi, artesano zapatero por excelencia de la firma realizaba zapatos a mano. Muchas personas se quejan de los precios de según que firmas pero si te aseguro que si ves insitu a Guiliano, el cariño con el que crea, la pasión que transmite por su trabajo, la calidad de los materiales y la durabilidad del zapato…. los miras con otros ojos. Para mi un zapato de Salvatore Ferragamo, no es un simple calzado es una pequeña obra de arte con sello italiano.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

En esta foto, Guiliano Bartolozzi y Monste, directora de Ferragamo en Barcelona. Ella es una de las personas que cuando estas a su lado el tiempo vuela y transmite una energía muy bonita, fue un verdadero placer conocerla y pasar la tarde con ellos.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

 Pasé una tarde fantástica donde conocí a mucha gente y descubrí nuevas firmas de las que os voy a hablar en siguientes post, un beso y feliz fin de semana

Leave a reply

Your email address will not be published.