Testing Bioderma

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo este fin de semana, he estado a tope en el evento de Salesas Village The Festival, un pop up muy bonito en el que he estado trabajando como parte de la organización. 

Este lunes os quería hablar de los productos que he probado de Bioderma y que estoy usando actualmente. Para los que no lo sepáis, esta firma comenzó en la década de los 70 con Jean-Noël Thorel, un farmacéutico pionero que imaginó un enfoque diferente de la dermocosmética y definió las bases de esta firma como “la biología al servicio de la dermatología”. 

Toda la investigación de Bioderma se basa en el estudio de la piel sana, de sus células, y también de sus desequilibrios. Algo en lo que tenemos que pensar es que, aunque no nos maquilláramos y no le hiciéramos nada a nuestra piel, tan sólo las agresiones del entorno como: la contaminación, los propios rayos del sol, las enfermedades,los tratamientos farmacológicos y el envejecimiento ya crean cambios en nuestra piel.Lo que tenemos que conseguir es reactivar los recursos naturales de la piel para que tenga su funcionamiento normal y ese el fin que siempre ha buscado Bioderma. 

Bodegón Bioderma

Yo me cuido mucho la piel, ya no sólo por mi trabajo sino por mi salud y mi bienestar. Como me suelen maquillar a menudo y muchas veces en una misma sesión de fotos o rodaje me tienen que cambiar más de una vez de maquillaje mi piel esta siendo “agredida” más de lo normal por lo que necesito una hidratación en profundidad. 

Yo he probado la línea Hydrabio que es específica para pieles sensibles deshidratadas. (Si no crees que ese es tu tipo de piel te dejo aquí un link donde puedes echar un vistazo a los distintos tipos de líneas que tienen). 

El producto que más me ha gustado ha sido Hydrabio Créme es una hidratante que me encanta ponérmela por las noches, siento que al aplicarla mi piel se alivia y respira. Es una hidratante potente pero no por eso es pringosa o como muy contundente y es de rápida absorción. 

Hydrabio Créme

Puede que muchos hayáis conocido la marca por su famosa agua micelar, bueno pues tengo que reconocer que debo de ser de las pocas personas que nunca la había utilizado antes y ¡es una pasada! Otras que había probado tenía que hacer varias pasadas para poder eliminar y ver que el algodón estaba limpio, bueno pues con la Bioderma me limpia más rápido y en profundidad. 

agua micelar

(De hecho podéis ver que el bote está a punto de acabarse, algo que siempre hago es probar bien los productos para dar mi opinión y me va a tocar ir a comprar más porque estoy muy contenta) en esta ocasión como veis la que tengo es de la gama Sensabio H2o para pieles sensibles. 

 

Por último, es la crema hidratante para día con protección solar de SPF30, Hydrabio Perfecteur. Por favor acordarse que aunque estemos casi en invierno y haga frío el sol sigue ahí y sus rayos igual, SIEMPRE,  estemos en la estación que estemos, protección solar e hidratación. 

1024

Espero que os haya ayudado, mil besotes y ¡feliz comienzo de semana!

 

Leave a reply

Your email address will not be published.