The Organic Spa

Hola beauties! ¿Cómo estáis? Yo vengo con ganas de hablaros de un lugar donde podéis ir si queréis: que os mimen, os traten de lujo, necesitáis desconectar, un chute de energía, vitalidad o si por el contrario preferís relajaros…..  

Me refiero a The Organic Spa, un auténtico must entre los que les encanta la belleza y el bienestar. Sus tratamientos pueden ser individuales o para dos; van desde curas Detox, masajes a la carta, tratamientos faciales, para embarazadas, para combatir el jet-lag…Sus terapeutas son tailandesas y utilizan productos cosméticos y de aromaterapia 100% orgánicos. 

the-organic-spa-3

El espacio es precioso y los detalles están cuidados al máximo. Yo probé un masaje relajante con una mezcla de flores aromáticas. Puedes oler varios y elegir el que más te gusta para el masaje, en función de la finalidad que busques son más recomendables unos u otros. 

the-organic-spa-2

the-organic-spa-1

Cuando llegas te ofrecen una bebida (yo opté por te, of course) eliges el aroma para tu masaje y especificas el tipo de masaje que necesitas y en la zona en la quieres que se incida más. Cuando pasas a la sala te cambias, te pones un albornoz y antes de tu masaje te exfolian y lavan los pies

the-organic-spa-1

the-organic-spa-3

the-organic-spa-2

En la entrada encuentras productos cosméticos orgánicos que además tienen un packaging precioso <3 

the-organic-spa-4

Si te has quedado con ganas y quieres bichear su web aquí está: 

http://www.theorganicspamadrid.com

Lo encontrarás en Calle Lagasca, 90 (Ortega y Gasset) 

 +34 91 577 56 70

Leave a reply

Your email address will not be published.