The perfect mistake B.ZERO1

La semana pasada acudí a la presentación de B.Zero1 el anillo de Bulgari que además de volvernos locas a todas, tiene una historia muy bonita detrás. The perfect mistake era el nombre de esta puesta en escena en su preciosa boutique en la calle Ortega y Gasset 17. 

unspecified

Bulgari_20160310_061

Para l@s que les falte un poquito de inglés, su traducción es “El fallo perfecto” y es que en los años 90 se crearon 3 prototipos de anillos para presentar sólo uno de ellos al mundo. El elegido fue el que ahora es uno de los iconos de la firma italiana, y otro es el que se ha sacado a la luz este mes. Esto nos quiere decir que muchas veces hay que esperar al momento adecuado y es positivo ser paciente, ya sabéis cada cosa a su tiempo. 

Bulgari 3

IMG_5046

Pero, ¿qué tiene B.Zero1 que lo hace tan especial? 

Su inspiración está basada en el Circo Máximo romano, como buena firma nacida de la preciosa e histórica Roma era casi obligatorio hacer un guiño a uno de los enclaves representativos de la ciudad.

Su combinación de tres oros (amarillo, rosa y blanco) le da ese toque de modernidad a una pieza clásica y necesaria en el joyero femenino y masculino. Su muelle en espiral interior le dota un punto vanguardista y complejo a una pieza que destaca por su versatilidad. Desde cenas y eventos a tu día a día. 

En la presentación me llamaron la atención todos los detalles en la decoración de la boutique que ha sido diseñada y realizada con materiales italianos. Incluso, a la hora de la presentación del catering, los platos simulaban ser los anillos de Bulgari y había tres cócteles cada uno de ellos simulando e inspirado en cada uno de los tres oros. 

Bulgari_20160310_028

lifestyle day 10

Fue una preciosa experiencia la presentación de B.Zero1, THE PERFECT MISTAKE. Yo ya estoy deseandoque mi madre se haga con uno de ellos, para poder “pedírselo prestado” ipso facto y no devolvérselo jamás. 

IMG_5044
Bulgari_20160310_058

Feliz jueves, un besote enorme

Leave a reply

Your email address will not be published.