Tissue Mask-Garnier

Las máscaras de tejido o Tissue Mask llevan existiendo desde hace mucho tiempo, pero en nuestro país ha llegado más el boom ahora.

Este tipo de mascarillas son muy utilizadas en Asia, yo como sabréis desde el 2008 he tenido el placer de vivir y estar mucho en China y Japón, para mí era muy normal comprármelas y traerme muchas a España cuando volvía. 

Me parecen muy cómodas, fáciles y útiles. Son bolsitas de plásticos individuales, cuando las abres tienes la máscara de tejido doblada, la extiendes sobre tu piel limpia, retiras un film protector que llevan y la dejas durante 15min. Al retirarla si te queda algún excedente lo masajeas suavemente con los dedos y sino lo retiras con un algodón y tu piel te lo va a agradecer muchooooo. 

tissue-mask-garnier-2

 Yo recomiendo que cuando te la pongas, empapes bien el líquido que queda en la bolsa en el tejido para que no se desaproveche nada. 

Os estoy contando esto porque GARNIER SKIN ACTIVE ha sacado las máscaras de tejido HYDRA BOMB, una bomba de hidratación eficaz que equivale a una semana de sérum hidratante. ¡¡Qué ganas de que una firma como Garnier las sacara!!

tissue-mask-garnier-1

Su tecnología anti- sed, con activos procedentes de la naturaleza, ácido hialurónico y serum dota a las capas superficiales de la epidermis una hidratación intensa. Tiene antioxidantes de origen natural y el tejido de la misma es 100% celulosa natural. 

 

Hay 3 tipos de Tissue Mask:

-Hidratante Revitalizante: para pieles deshidratadas compuesta por extracto de granada.

-Hidratante Matificante: para pieles mixtas y grasas con extracto de té verde 

-Hidratante Calmante: para pieles secas y sensibles con extracto de camomila 

Tissue Mask Garnier 4

Y yo estoy loca por probarlas todas, de momento he usado la revitalizante porque por los rodajes y sesiones de fotos mi piel se deshidrata. Después de usar la tissue mask la sensación me gusta mucho sientes tu piel más suave e hidratada. ¿Y tú ya las has probado? 

tissue-mask-garnier-3

Leave a reply

Your email address will not be published.