Toques de glamour en Las Rozas Village

¡Hola a todos! Bien es sabido que el mes de febrero se caracteriza por ser uno de los más glamurosos del año (nací yo el 25 del mes jajajaja) bromas a parte, son los 28 o 29 días en los que las fashion week se dan cita, además de entregas de premios de cine como el pasado domingo los aclamados Oscar. Por eso a mes vencido, he querido buscar los complementos de la próxima temporada para dar un toque especial y con mucho estilo a nuestros looks. Puede que nosotras no tengamos que acudir a alfombras rojas pero las calles de las ciudades o pueblos en las que vivimos nos son más que suficientes para derrochar nuestra esencia. 

Así que como no podía ser de otro modo, me desplacé a Las Rozas Village, porque si queréis las firmas más top a unos precios de escándalo, poder pasear por un entorno de película y disfrutar de un día completo de compras y gastronomía, es el lugar idóneo. 

IMG_7497

En primer lugar me pasé por Imperio Clandestino, me chifla por la calidad de su piel y por los diseños tan trendy que siempre ofrece. Sus biker son un must have y cuando descubrí las nuevas propuestas de bolsos de pitón, fue flechazo. Yo he elegido las opciones más arriesgadas y llamativas, pero para las que estáis buscando una buena biker de fondo de armario, de calidad, que os dure en tiempo y a buen precio os lo súper recomiendo también. 

Imperio Clandestino, Las Rozas Village

Yo os recomiendo que de vez en cuando, arriesguéis un poquito, ¡poned color a vuestros días! 

Imperio Clandestino

La siguiente tienda que visité fue Lui.Jo me gusta mucho, siempre presenta las tendencias con mucha clase y gusto. En este caso me decanté por complementos en tonos plata para dar luz a nuestros estilismos. No hace falta que tengamos que ir a un fiesta para llevar prendas o complementos de estos tonos o con bling bling. Saca los brillos a la calle sin miedo y apuesta en la próxima temporada por el plata, acertarás .

Lui.Jo 2

Lui.Jo 3 copia

Lui.Jo sneakers

Por último Aristocrazy, ya que si hablamos de complementos con glamour la firma española no podía faltar en esta selección. Es uno de los lugares en los que entras y dirías: “Me empaquetan todo por favor, porque no me puedo llevar todo puesto”.  

Elegí unas piezas que para mi muy especiales y de las colecciones más bonitas que han hecho para mi gusto. El collar con las plumas, el brazalete que simula encaje y el anillo trenzado. Puedes llevar un look muy básico como yo en las fotos: un vestido negro recto y un cardigan pero poniéndole estas joyas, lo cambias por completo. 

Aristocrazy espejo2

Aristocrazy detalle

Aristocrazy1

Espero que os haya gustado este post con propuestas glamorosas desde Las Rozas Village, en el siguiente post os enseñaré otro look sacado de mi maravilloso día allí, os tengo que avisar que se está tan a gusto que las horas se pasan volando jajaja así que disfruta sin prisa de ese precioso “pueblecito” lleno de moda y lujo. 

Leave a reply

Your email address will not be published.