TRESemmé Mfshow Women parte 1

Mfshow siempre es una de las fechas esperadas del año. No solamente porque es el momento donde nos deleitamos con las propuestas de las mejores firmas del país y extranjero, ni debido a que es el momento donde te reúnes con lo mejorcito del mundo de la moda, ni exclusivamente por tener la oportunidad de estar rodeada de mis compañeros de trabajo que se han convertido en “la gran familia Mfshow”, lo que más me gusta es poder presentar y llevar a cabo con mis compañeros de Live Audiovisual el streaming oficial de la pasarela.  

familia mfshow

Parte familia Mfshow Men julio 2015

Esos momentos en los que tengo la ocasión de entrevistar a diseñadores, periodistas de moda, celebrities, bloggers, invitados, staff… donde podemos o por lo menos intentamos, enseñar todo lo que rodea a la pasarela para conseguir situar a todas las personas que nos siguen por el streaming en el lugar donde se celebran los desfiles. Que sean capaces de ver el backstage, conocer mejor a las modelos, entender como se hace todo posible y que por supuesto no se pierdan ni uno de los diseños que se presentan. 

alejandra andreu

Es un trabajo que requiere mucha energía y ganas de trabajar, ya que son días intensos en los que no paras prácticamente ni un segundo. Pero la mágica combinación de moda, televisión y los compañeros que me ayudan a conseguirlo, en esta edición: Estefanía García, Santi Senso y Ana Goitia, lo hace mucho más fácil 😉 

Dame un micrófono, un programa de televisión y contenido sobre industria de la moda…. y tendrás mujer para toda la vida jajajajajaj 

collage post

Y es que sí, como se dice ahora: ¡qué me gusta una cámara, un micrófono y un programa de televisión, oigaaaaaa! Dicen, que todos valemos para algo en esta vida….. yo no se si los especialistas en comunicación considerarán que valgo para ello, pero lo que cada día tengo más claro es que yo he nacido para comunicar, para llevar a las personas información lo más verídica y contrastada posible y eso es lo que me hace la mujer más feliz del mundo. 

Muy buenos días a todos y espero que vosotros también hayáis encontrado lo que os hace felices y podáis practicarlo

¡Besotes enormes a todos!

Leave a reply

Your email address will not be published.