Tricity-Yamaha

Holaaaa bell@s! hoy vengo con ganas de enseñaros la bichita que tuve durante unos meses gracias a Yamaha y en concreto a Motos Cortes ……. LA TRICITY! 

Una moto de 125, automática y de tres ruedas que te hace más fácil la vida en la ciudad. Además no necesitas un carnet específico para poder llevarla, con el carnet de conducir del coche es suficiente. La Yamaha Tricity tiene un nuevo motor Blue Core de 125 cc te garantiza una aceleración increíble, y además no gasta casi nada de combustible. Tiene ABS y UBS (sistema unificado de frenado) de serie. 

Es súper cómoda y te sientes más segura y con mayor estabilidad que con una moto de dos ruedas.Ha sido una experiencia muy chula y con ganas (cuando se vaya la ola de frío en Madrid) de repetir. 

Yo nunca había llevado una moto y quería que todo fuera lo más seguro y lo mejor del mercado, por eso en casco tuve HJC el modelo es Multi Systems tiene varias posiciones y hasta unas gafas incorporadas (flipas) me recomendaron que eligiera el color blanco por seguridad porque así se te ve más. Y para los guantes, no pueden ser más bonitos y fancy que los de Fruyan (muy fan)

 

TRICITY YAMAHA - 1

TRICITY YAMAHA - 7

TRICITY YAMAHA - 5

TRICITY YAMAHA - 1
TRICITY YAMAHA - 4

TRICITY YAMAHA - 2

TRICITY YAMAHA - 10

TRICITY YAMAHA - 8

TRICITY YAMAHA - 6

 

Si estas pensando en hacerte con una moto para la ciudad y quieres algo cómodo y seguro… yo creo que la Tricity te va a gustar y mucho 😉 

 

¡Feliz día bellos! 

Leave a reply

Your email address will not be published.