Trip to Ávila

Soy una persona muy activa, me gusta viajar, estar con mis amigos y aunque estoy enamorada de Madrid…. Tengo que admitir que escaparme y volar de la capital de vez en cuando me encanta y me llena de energías nuevas.

Por eso hace unos findes me fui a Ávila con buenos amigos para descubrir esta ciudad y comernos un buen chuletón. (Os podría mentir pero sería mentirme a mí misma, uno de los alicientes del viaje era el contenido gastronómico que implicaba jajajaja)

Lo pasamos muy bien, disfrutamos de un día soleado aunque con viento, no paramos de hablar, reírnos y hacer fotos….así que ¡genial!

IMG_8565

IMG_8592

Alejandra5

Quería comentar con vosotros cuales son los #musthave que tengo que llevar cuando voy a hacer turismo:

  1. Calzado cómodo. Estoy feliz con mis Ecco, ya os hablé de la firma en este post, pero es que su horma es brutalmente cómodo, su piel preciosa y su diseño trendy 😉

IMG_8569

ecco shoes

2. Protección solar para mi piel. Sí lo sé, ponerse crema cada 3h es bastante latoso y misión imposible si vamos maquilladas, ¿verdad? Problema solucionado por Bioderma, ya que ha dado con la fórmula perfecta para crear una bruma: refrescante, hidratante, con protección 30 PF y además fija el maquillaje. Sí es cierto, se llama Hydrabio Eau de sois  de hecho ahora están haciendo un concurso participa y pruébalo. Hasta su packaging está bien pensado porque es pequeño y ligero para que te quepa en el bolso. Me declaro ¡Fan!

Bioderma Hydrabio

Bioderma Hydrabio Eau de soin

3. Ande yo caliente ríase la gente, vale que comience el buen tiempo pero una chaquetita nunca viene mal, yo en me llevé mi bombeo que últimamente no me la quito casi nunca, además que actualmente no puede ser más tendencia me parece muy práctica, no pesa nada y abriga. La mía mola mucho porque está personalizada con un parche muy bonito de La Carola. ¡Qué me gusta un flamenco oiga!

4. Iphone bien cargado ….luego nos quejamos de que no hemos hecho fotos, videos, snapchat porque no teníamos batería :S

5. Gafas de sol, sí son un complemento maravilloso para nuestros outfit pero no sólo eso, nuestros ojos también sufren si tienes un contacto directo con el sol, tenemos que protegerlos y cuando os compréis unas gafas de sol mirad que realmente tienen unos buenos cristales. En esta ocasión yo llevo unas de Dr. Kokoro que me las habréis visto en otras ocasiones porque me encantan. 

Alejandra 4

 Besotes gordotes, que tengas una buenísima semana 

Alejandra Andreu

Leave a reply

Your email address will not be published.