V21 Primera parte

¡Hola! Como os adelanté en mi FB, (si no me sigues aquí te dejo el link: www.facebook.com/alejandrandreu) esta semana iba a ver un post relacionado con V21 y Miha Bodytec. Hay gente que me habla sobre que está empezando a probar los nuevos entrenamientos de electro estimulación con “el chaleco famoso”. Mi consejo es rotundo: “hay que tener mucho cuidado con la máquina utilizada y la persona que te entrena”

Aunque ahora esté de moda, este tipo de training lleva varios años en vigor, concretamente fue creado por los alemanes, y la máquina originaria es Miha Bodytec, que es la usan en V21, centro donde yo tengo el gran placer de entrar. Con esto lo que quiero dejar claro que no todos los centros utilizan esta, sino copias.

Roberto Estévez fue de los primeros en traer este tipo de entrenamiento a Madrid a finales del 2012,  más tarde abriría  su propio centro especializado en Entrenamiento personal y Fisioterapia Avanzada, V21 no se asemeja al concepto de ninguna de las franquicias creadas en los últimos meses, ni se especializa exclusivamente en este tipo de entrenamientos. En V21 son especialistas en Antiaging, se preocupan y mucho de aprovechar todos los beneficios del ejercicio, minimizando los riesgos.  

Él es fisioterapeuta, además de ser licenciado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Doctorando el programa de Fisioterapia Avanzada en la Universidad Europea de Madrid.  Por si todo eso fuera poco, Roberto es master trainer de Miha Bodytec y de Power Plate, es decir la persona elegida por  las empresas creadoras de dichas máquinas para que tenga la licencia de dar cursos y formar a profesionales del medio. No sólo él está formado, sino que como requisito sus trabajadores deben de estar titulados.

¿Por qué os he contado todo esto? En mi opinión todo lo que tenga que ver con mi salud, mi cuerpo y mi bienestar debe estar muy medido y controlado por buenos y formados profesionales. Nuestro cuerpo es para toda la vida y si no lo cuidamos corremos riegos. Por eso yo, apuesto por V21.

Si os preguntáis, ¿en qué más aspectos se diferencia V21 de otros centros?

Eso lo responderé la semana que viene…. hasta ese momento cuidados mucho y espero que os gusten estas fotos de una parte de mi último entrenamiento…

 Ya he hablado anteriormente sobre Miha Bodytec, pincha aquí si te apetece leerlo

V21 Alejandra Andreu

V21 Alejandra Andreu2

V21 Alejandra Andreu 4

V21 Alejandra Andreu 3

V21 Alejandra Andreu5

V21 Alejandra Andreu6

mihabodytec

V21 Alejandra Andreu10

 

Leave a reply

Your email address will not be published.