VI Premio Cuida de Ti

El lunes pasado fui invitada a la entrega de los Premios Cuida de Ti. Una gala solidaria donde se unen la revista Mía y Garnier para premiar y dinamizar la labor de varias ONGs. Estos VI premios tuvieron lugar en la Casa de las Alhajas y como conductora del acto a una simpatiquísima y cercana Raquel Sánchez Silva. 

Raquel Sanchéz Silva

Jose Fernández PedrazuelaJosé Fernández-Pedrazuela, director de Mía 
Mónica PueyosMónica Pueyo,  directora de comunicación de Garnier

Es muy importante desde los medios de comunicación dar a conocer la labor de organizaciones solidarias que día a día gracias a sus fundadores y a los voluntarios, funcionan y ayudan a tantas personas. Ocho proyectos han sido los selecciones en esta edición, los cuales estaban amadrinados por personajes públicos como: actrices, cantantes, modelos…. y no sólo se les han dado difusión, sino que dos de ellos se han llevado premio económico para poder seguir adelante con sus proyectos. 

VI Premio Cuida de Ti

Uno de esos ha sido elegido por las lectoras de Mía, 5.000€ que fueron para ‘‘La Gran Recogida de Alimentos Nacional”,  de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Recogió el trofeo Juan Raul Sanz, director general de esta organización, acompañado de la actriz Mónica Estarreado.

El otro premio de 20.000€ fue elegido por un jurado de lujo entre los que se encontraba: Mónica Cruz, Ana Polvorosa, Cristina Cifuentes, Padre Ángel García, Soraya, Rocío Valenzuela…fue para el “Programa de Apoyo Integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias”, de la Fundación Aladina. Recogió el trofeo Isthar Espejo, directora de la fundación, acompañada por la diseñadora Carolina Adriana Herrera.

Desde aquí felicitar tanto a José Fernández-Pedrazuela, director de Mía, como a Mónica Pueyo,  directora de comunicación de Garnier y sus respectivos equipos de trabajo por llevar a cabo acciones de este tipo tan necesarias y muchas veces olvidadas. Gracias por haber luchado estos seis años por sacar adelante este acto, que sean muchos más y que yo pueda asistir a ellos.  

 Mi look fue este precioso vestido de David Christian

VI PREMIO CUIDA DE TI 1

Aquí con las diseñadoras de la firma Paloma Chacón y María Roca vestidas también con sus diseños que me encantan. 

David Christian

 A la VI edición del Premio Cuida de Ti se presentaron los proyectos de las siguientes ONG, muchas felicidades a todos: 

Asociación Española contra el Cáncer

Asociación Nuevo Futuro

Federación Española de Bancos de Alimentos

Fundación Aladina

Fundación Arrels

Fundación Dame Vida

Fundación Madrina

Fundación Tomillo

Leave a reply

Your email address will not be published.