We are Monkeys, what about you?

Estaréis pensando… a Alejandra se le ha acabado de ir la única pinza que le quedaba con semejante título…. pues la verdad que no vais muy mal encaminados jajajaj porque desde hace unos meses yo me declaro Monkey, sí sí es mono en inglés.

¿Por qué? Pues es lo que sucede cuando pruebas el box Cross Fit, We Are Monkeys en Calle General Diaz Porlier, 34. Ellos mismos dicen: “We are Monkeys existe para intentar recuperar nuestra parte mas “mona” y ayudarnos, así, a vivir mejor. Un lugar para unos pocos, donde entrenar, aprender, recibir consejos de alimentación, hacer un poco de after-workout con amigos o todo a la vez.” Lo mejor es que se definen como “todo menos un gimnasio” es un club privado al que solo puedes entrar por invitación.  

We are Monkeys

Su dinámica son clases de 45min-1h divididas en varias destrezas, unas clases son más teóricas (explican con detalle algunos de los ejercicios más complejos para realizar a la perfección el movimiento y no dañar nuestro cuerpo, con su respectiva práctica después, of course) y otras completamente prácticas que van variando cada día con diferentes ejercicios para tocar todos los grupos musculares. El crossfit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza a alta intensidad y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados. Por lo que aunará gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas. 

we are monkeys

Algo que me gusta mucho es que hay un máximo de personas por clase, para que así el entrenador (que son super pro, os dejo dos fotos de ellos más abajo) pueda estar atento y pendiente de todos y corregir lo que fuera necesario.Si tienes un problema, lesión, estas empezando y tu nivel no es como el del resto ejem ejem…. te adaptan la clase sobre la marcha, dándote otras opciones que son mejores para ti. Eso si, sea cual fuere tu situación saldrás “muerto matao” del lugar……y puede que al día siguiente no te podrás mover y descubrirás nuevos músculos de
tu maravilloso cuerpo xD 

we are monkeys 14

Unas paredes de la clase son de pizarra y cuando acaba la sesión anotan los tiempos que has hecho, y sí,  hay pique interno y eso me parece positivo porque es una manera de motivación y tratar de superarte a ti mismo. Así que si eres una persona que en cuanto se sienta en una máquina del gimnasio, se te abre la boca como el león de la metro, pero te gusta sentirte bien, en forma, te gusta que te den caña, eres competitivo y quieres pasarlo bien…. We are monkeys es tu sitio. 

We are monkeys

Además están a la última porque puedes hacer la reserva de la clase online 😉 (eso mola mucho) 

(Después de la brasa que te he metido) Si te gusta lo que te he contado, aquí te dejo su Instagram y web para que bichees, pero lo mejor será que te plantes en su centro y flipes, ya que hasta la decoración es muy acertada y tiene mucho rollo. ***Mensaje a influencers loc@s por las fotos, no veáis lo que puede molar vuestro Ig con una foto allí jajajajajajaj

We Are Monkeys

¡¡Ale!!  ¡¡¡Feliz día y mover ese culo!!!

 

*Fotos tomadas de la web e instagram de We are Monkeys y otras hechas con mi iPhone 😉

Leave a reply

Your email address will not be published.