YES WE PINK

yes we pink

Aquí os dejo el manifiesto para que le echéis un vistazo:

Manuscrito Yeswepink

Con esta iniciativa cada foto que subáis a Instagram o Twitter con los labios rosas y las rallitas en las mejillas, con el hashtag #YesWePink y etiquetáis a @Maybelline_es, Maybelline NY donará 0,10 cent a la Fundación Mujeres <3 <3

Desde el equipo de Maybelline Ny me hicieron estas preguntas sobre la iniciativa, os las dejo para las leáis 😉

¿Qué significa para ti la colaboración de Maybelline con la Fundación Mujeres?

Significa un paso hacia adelante, un recordatorio de lo capaces que somos y de lo mucho que podemos dar a esta sociedad y a nosotras mismas. Es un llamamiento a la colaboración, al apoyo, a la unión y la lucha por nuestras metas y sueños. Es una colaboración maravillosa de la que me siento muy orgullosa y feliz de formar parte.

¿Te sientes una mujer emprendedora? ¿Cómo persigues tus sueños? 

En mi mente siempre están surgiendo ideas, proyectos, sueños, nuevas metas, soy muy inquieta. En mi caso lo importante es ir paso a paso, centrarme cada vez en un proyecto.

Si tuvieras que dar un consejo a aquellas chicas que, como tú, están persiguiendo sus sueños y luchando por alcanzarlos, ¿qué les dirías? 

Que lo visualicen, que vean ese sueño como una realidad, que se lo crean y con esa convicción y creyendo en ellas mismas, que sean muy constantes y luchen hasta el final. Porque el camino es duro y sólo las perseverantes llegan a la meta.

Eres una mujer Yeswepink, que sabe lo que quiere y que apuesta por si misma. ¿Crees que las mujeres de hoy en día necesitan un apoyo para conseguirlo? 

En este mundo hay mujeres de todo tipo, unas más guerreras que otras. Pero sí, de hecho me atrevo a decir que todas las mujeres necesitamos apoyo en muchos momentos de nuestra vida. Esas situaciones son las que también nos hacen crecer y aprender. Yo estoy convencida que tu vida fluye y es plena si ayudas al otro a que su vida también lo sea. Hay que dar con ganas y convicción de ello para poder recibir.

¿Cuál sería tu grito de guerra para animar a todas las mujeres a participar en el reto? 

¡Está en ti, siéntete orgullosa de cómo eres y quiérete!

Con esta frase acabo este post y os animo a que participéis en esta preciosa e inspiradora iniciativa

Millones de besotes muy pink 😉

Yes we pink!

Leave a reply

Your email address will not be published.