Yo elijo Armonía

Es necesario cuidar nuestro cuerpo de manera interna y externa. En la actualidad parece que nos cuidamos más o que por lo menos estamos más concienciados con el tema de la alimentación y de hacer deporte.Pero que creo que hay otra área que la gente no tiene gran conocimiento y que también es muy importante, son los masajes.

A mi lo que me sucedía antes, es que no conocía las diferencias entre las distintas técnicas de masaje, no sabía que beneficios aportaban cada una y sobre todo… no sabía a qué centro acudir. Es algo delicado porque si un masaje no se realiza bien, puede que salgamos peor de lo que entramos y muchas veces, lo dejaba para otro día porque no me acababa de decidir por ningún centro.

Esto es lo que me sucedía a mí y por casualidades de la vida he descubierto mi centro perfecto y quería compartirlo con todos vosotros, por si algun@ está en la misma situación en la que antes me encontraba.

armonia-principal

Es el centro Armonía y me gusta porque son especialistas en técnicas asiáticas, la gente que me siga sabrá mi gran arraigo con la cultura de allí; cuentan con productos y herramientas naturales; el trato es exquisito; te preparan un te, están pendientes de que la temperatura de la cabina esté a tu gusto, trabajan con colorterapia y puedes elegir qué color quieres con sus luces de ambiente para que te relajes;  además de tener más servicios como manicuras, pedicuras, depilación láser, tratamientos faciales, modelantes corporales…

No me quiero enrollar mucho, si queréis más información aquí os dejo el  link de su web 

Paso a contaros el masaje de cuerpo completo que me hicieron a mi, fue una combinación de varias técnicas: quiromasaje, maderoterápia modelante y ventosas

armonia-10

armonia-9

Ventosas: Proveniente de China es un tratamiento indicado para tratar los bloqueos energéticos, retención de líquidos, grasa difícil de eliminar. Es una técnica sumamente eficaz por su efecto movilizador de la sangre, activando de esta forma la circulación sanguínea y linfática.

armonia-5

Quiromasaje: Tecnica de masaje manual terapéutica descontracturante y relajante.

armonia-6

armonia-3

armonia-4

Masaje de Maderoterápia Modelante: Para esculpir la figura, se utilizan  maderas exóticas y energéticas como el bambú, piedras semipreciosas. Se trata de un tratamiento envolvente y rico en matices que pasa de lo sensorial a lo más profundo. Técnica que ayuda a moldear, reafirmar, drenar y armonizar tu energía vital.

maderas

armonia-7

aceite-madera

armonia-

Espero que os haya parecido interesante y que os animéis a darle regalos a vuestro cuerpo en forma de masajes.

Armonía, Calle Guzmán el Bueno 9, Madrid

Leave a reply

Your email address will not be published.