Zahara en tienda L´Oreal Paris

 Ayer tuve la suerte de ser una de las privilegiadas en ser invitada al concierto privado que dio Zahara en la tienda L´Oreal Paris de Madrid (si aún no has ido, no se a qué esperas, Calle Fuencarral 59)

Esmaltes L´Oreal Paris

Me encantó porque me sorprendió muchísimo.El concierto se hizo en una sala (muy cuca decorada por cierto) de la tienda que está en la planta de abajo, un montón de golosinas de colores, palomitas, Gin Tonics de Seagram´s Gin  y los productos que se presentaban de L´Oreal (que más abajo comento) creaban un ambiente acogedor, chic y especial, donde la guinda del pastel fue Zahara y su magnífica voz que nos hizo disfrutar a todos y cada uno de los invitados que allí estábamos. Tenerla a unos centímetros de ti, vivir su música y que nos haya hecho partícipes de ella ha sido una experiencia increíble. Durante esta reunión de belleza y música, conocimos anécdotas de las letras de sus canciones, curiosidades del rodaje de su canción “Merezco” para La Vuelta Ciclista y a ella misma. Una chica muy divertida, simpática y con los pies en la tierra.

Zahara en tienda L´Oreal

Seagram´s Gin y chuches en tienda L´Oreal

Invitados L´OrealZahara y Alejandra Andreu Zahara Clandestine evenings

Aquí os dejo el link del anuncio por si queréis recordarlo, Zahara nos decía que acabó harta de tanto cantarla y que durante un tiempo la dejo un poco aparcada pero que ahora la tenía de vuelta y nosotros

¡¡pudimos escucharla!!

Zahara y Alejandra Andreu

Otro momentazo de la tarde fue cuando Anitta Ruiz nos habló de los coloridos que se van a llevar, de todos modos no os preocupéis porque estará  hoy en la Tienda L´Oreal a las 19h para dar una masterclass sobre  “Trucos de maquillaje extraordinarios”

¡No te lo puedes perder!

anitta ruiz

Y ya el súper colofón cuando en la despedida nos han dado un pack L´Oreal con los productos de la nueva temporada, hoy no los voy a poder probar porque tengo un rodaje (hay que ir con la piel limpia) pero mañana, sin falta 😉

Os describo los productos:

Productos L´Oreal

Dos esmaltes de uñas en tonos pastel yo tengo uno verde (nº853) y el lila (nº859) lo que haré será combinarlos en una misma manicura, quizás dejar una uña de la otra tonalidad o en la misma uña combinar ambos. ¡Quedará genial!

Esmaltes pastel L´Oreal

IMG_1424Un gloss rojo intenso (que me gusta a mi un labio jugoso y en ese color) nº301 Rouge Soprano, la novedad es que este gloss está formado unas partículas de micro-aceite que han sido sustituidas por las de cera para dar más color y suavidad.

Rouge Soprano L´Oreal

Un eyeliner “Super Liner, So Couture”, con pincel extra fino para un acabado perfecto, limpio y definido.

Y mis pestañas se van a convertir en abanicos con “Volume Million Lashes” con un pincel para una máxima precisión con filamentos de goma.

Clandestine evening Productos L´Oreal Paris

Yo creo que no podía haber tenido un lunes mejor, muchas gracias una vez más por haberme invitado a esta reunión tan genial, que se repitan más como esta (cruzaremos los dedos)

Ahora el martes tiene mucha competencia para superar al lunes, lo único que le da ventaja es que el viernes está más cerca jajajaja

Zahara en L´Oreal

¡FELIZ DÍA A TODOS!

Leave a reply

Your email address will not be published.